BERMEJITO: DE DJ a DIRECTOR DEL HOSPITAL.

El Ministerio de salud de la Provincia del Chaco a contratado a «PIQUETEROS DE ASESORES».

El intendente Paredez pidió a DARIO TOMADIN, conocido DJs de la localidad de J J Castelli y ayudante de laboratorio a cubrir el cardo de: DIRECTOR DEL HOSPITAL CARLOS NÉSTOR KIRCHNER .

La incapacidad queda manifiesta en un y otras fotos que circulan obtenidas por ciudadanos impávidos, asombrados por  uso indebido del horario público.

 

La pandemia a dejado muy frágil el sistema sanitario, pero todos parecen estar muy relajados. En estas fotos se ve como se usan las ambulancias para que el personal salga de compras.

Garrafas, Harina en las camillas, cebollas ect, todo donde los pacientes deben ser trasladados algunos, con Covid 19 positivo.

También los pacientes denuncian a este medio que hasta Bidones con combustibles trasladan con los pacientes lo cual genera un latente Peligro, sin contar el mal estado de las unidades.

Una simple opinión: la flamante Ministra de Salud Dra Centeno, debería actuar de inmediato en estas cuestiones, no se puede dar un cargo a una persona que pego un afiche en campaña, con la salud no se juega ni se experimenta.