BERMEJITO: DOS PRESUNTOS ABUSADORES SEXUALES EN EL PODER

En la tarde de ayer, Madres Protectoras del Impenetrable, marcharon para pedir «JUSTICIA», es que sus hijas pasaron por estos aberrantes hechos.

En ese grito desesperado, las SOBRE VIVIENTES DE ABUSO EN LA INFANCIA, que buscan ser escuchadas por la Justicia, máxime cuando todo está pintado de color POLÍTICO, porque ellos cubren con total desparpajo y sinismo  estos aberrantes hecho que cambian las vidas para siempre de las víctimas.

A principio de año fue denunciado Norberto Jacinto Novak ex-intendente y actual Pte del Honorable Consejo Deliberante de Villa Río Bermejito. La víctima Denuncio Penalmente por ABUSO SEXUAL con acceso carnal, después de meses de lucha hasta llego a denunciar INACCIÓN JUDICIAL, el 15 de noviembre la Fiscalía lo imputó del delito correspondiente y se espera el procesamiento sobre esta causa.

El hecho ocurrió cuando la denunciante era menor de edad con tan sólo 16 años y fue sometida sexualmente, mientras Novak ejercía el mandato de intendente, aprovechándose de la situación social y económica la sometió a sus más bajos instintos.

JULIO C PAREDEZ: intendente actual, sometió a su victima cuando tenía 5 años de edad hasta los 11 años hoy tiene 21, así se radico la denuncia formal que se tramita ante la Fiscalía N°2 de los tribunales de Juan J Castelli.

Ante las marchas de las Madres Protectoras del Impenetrable, el intendente Paredez esta citado para ser Imputado en el hecho que se lo acusa.

Según la denuncia que pesa sobre el Intendente Paredez, la víctima cuenta que a los 5 años la sometía con sus dedos y todo tipo de abuso y a lo largo del tiempo fue sometida por este MOUSTRO y amenaza. La Justicia a pasos muy lentos ahora lo cito para el día 24 de Noviembre donde se le imputará el delito del que se lo acusa.

CONSEJO DELIBERANTE: Los Ediles impávido, sin reacción alguna transformándose así en cómplices silencioso de estos deleznables hechos cometidos por estos «SEÑORES».