«En el cielo… cuatro y media» el tango para Diego Maradona que emociona a todos

La noche del 25 de noviembre de 2020, cuando el Diez partió de este plano, nació esta canción con la emoción a flor de piel. Martín Caldentey creó la música y Guillermo Alice la letra. El maestro orquestal Julián Hermida hizo un arreglo para una selección de catorce músicos y Hernán «Cucuza» Castiello, cantor de tango, exfutbolista y amigo de Diego Maradona la interpretó con gran emoción.

Contenido externo embebido

El registro audiovisual fue ilustrado por la artista plástica Bernabela Mujica Lainez, quien puso formas y colores a este homenaje póstumo al dueño de gran parte de nuestras alegrías. Porque dicen que en el cielo… cuatro y media juega Dios.

Esta producción de Noumeno, con el apoyo de Apterix, estuvo a cargo de Emiliano Robles y contó con la participación de: 1° violines: César Rago, Manuel Quiroga y Carlos Morbidoni; 2° violines: Christine Brebes, Pedro Pablo Pedroso Baltazar y Javier Kase; violas: Elizabeth Ridolfi y Gustavo Barahona; cellos: Bruno Bragato y Cecilia Barrales; contrabajo: Emílio Longo; piano: Lorena Donvito; bandoneón: Santiago Polimeni y timbales: Maru Romera.

Contenido externo embebido