Se filtraron las fotos de Cachete Sierra desnudo en «Sex» ¿qué dijo el actor?

 
Sex es una obra que como su nombre lo propone vende sexo, dentro de un encuadre y un guión, la obra de José María Muscari, es uno de los sucesos que supo reinventarse en este pandémico año. 

Sin embargo, los protagonistas de la pieza teatral y ahora virtual, ya sufrieron algunos inconvenientes, debido a filtraciones de su trabajo a los medios. 

El primer damnificado fue en su momento , Diego Ramos, de quién se reveló un audio con contenido sexual, indicado para la obra. Y ahora lo mismo sucede con la revelación del año, Agustín Cachete Sierra, de quién se vieron fotos y videos, que son parte de la producción de Sex. 

Consultado por la producción de LAM, el actor salió a hablar y a aclarar lo sucedido pero ante la difusión de las fotos hizo un pedido: 

«Me pidió que blureemos el culín, si podíamos», señaló Maite Peñoñori antes de que se viera la nota al aire.

 
«Eso es un video de bienvenida de Sex, mirá el culito cómo se ve, por favor te pido», aclaró Cachete apenas vio las fotos.

«¿Video de bienvenida que alguien filtró?», indagó la cronista. «Claro», dijo el actor.

«Pensamos que no, siempre los vemos más producidos en Sex», le dijo la notera poniendo en duda de que esas fotos no fueran de la vida personal del actor, por lo que el le contestó: 

 «Si quéres te paso el video completo después», respondió Cachete entre risas.

«¿Sigue pasando que la gente graba?», preguntó Maite. «No sabía, de hecho cortamos hace un tiempo y es lo primero que me muestran. Pero sí, si van a filtrar y alguien lo tiene grabado, hay cosas para mostrar de Sex que no están buenas», se sinceró Cachete.

«¿Te da un poco de cosa por tu familia o cero?», consultó la periodista. «No, con mi familia estoy pasando un momento muy importante y fue también la familia la que me dijo hacer este trabajo», aclaró el actor.

«Yo tenía miedo de esto por hacerlo virtual, no era lo mismo que en el teatro porque podían pasar estas cosas, si bien había protocolos y se cuidaba y se echaba a la gente que se sabía que filtraba, pero nada es efímero en Internet, así que si hay alguien que lo tiene y lo quiere subir nos dedicamos a bloquearlo y denunciarlo, pero más que eso no se puede hacer», cerró la revelación del Cantando 2020. 

Contenido externo embebido